Ahora que la producción y venta de PH/DS parece que es imposible en USA, ¿cuál creéis que es el mejor stack anabólico legal?
Mi apuesta es por una combinación de Forskolin + Icariin + Divanil + algún bloqueador de estrógenos (6-bromo, formestane, atd, I3C, etc...)
Forskolin: eleva los niveles de "cyclic AMP" (cAMP), lo que a su vez eleva la producción hormonal
Icariin: tiene propiedades similares a la testosterona, aumenta la producción de N.O., etc.
Divanil: Se une a la SHBG con mayor fuerza que la testosterona, provocando por tanto un aumento de la testosterona libre (es decir, no ligada a la SHBG y por tanto "activa").
Hay bastante literatura sobre esos 3 compuestos (no se trata de productos "esotéricos", con estudios por alguna universidad escondida en china, sino productos con eficacia demostrada por estudios "serios"), y está demostrado que funcionan, por esa me gusta esa combinación.
En mi opinión, esos 3 compuestos unidos a algún AI es la mejor combinación legal anabólica disponible hoy en día.